05/06/2012

05/06/2012 Royal Deputation
 
 
It is with great regret that the resignation of Ambassador Paolo Pucci as president of the Royal Deputation has been announced. Baron Pucci has suffered from a serious and extremely debilitating illness that has made it increasingly impossible for him to continue to fulfil the responsibilities of this office. We wish him the very best for the future.
 
He is succeeded as President by HRH the Grand Prefect, who will henceforth combine these two great offices of the Order together.  

 

Letter from Carlos de Borbón Infante de Espãna

Letter from Paolo Pucci di Benisichi

 

The following letter from HE Ambassador D. Carlos Abella, Grand Chancellor, reports Baron Pucci s resignation


Nos quizás ya sabríais desde hace una temporada Paolo Pucci viene estando aquejado de una enfermedad que le debilita y le impide seguir desempeñando sus funciones al alto nivel de su prestigio y de su tradicional buen hacer.


Con gran pesar, nuestro Gran Maestro, dadas las circunstancias aducidas en su carta por el Embajador Pucci, ha tenido a bien aceptar su renuncia, agradeciéndole siempre y con todo afecto la dedicación, lealtad, inteligencia y eficacia de sus gestiones y consejos.


Ante esta tesitura, nuestro Gran Maestro ha pensado conveniente para la Orden en estos momentos, también muy especiales personalmente para El, que sea Su hijo y Heredero el Duque de Noto, Gran Prefecto, quien asuma la Presidencia de la Real Diputación -como por otra parte ya está previsto en nuestros Reglamentos- y que de esa forma tenga un contacto mas continuo también con los Presidentes de las Reales Comisiones, y con todos los Caballeros y Damas, especialmente en Italia, donde viajará más frecuentemente.


Por disposición del Duque de Calabria me permito enviaros los textos de la carta del Presidente Emérito Embajador Pucci y de Su contestación.


Debo añadir que en dicha reunión todos los miembros del Consejo de Gobierno, y este Gran Canciller, hicieron constar en acta el agradecimiento de nuestra querida Orden al Embajador Pucci por la alta gestión que ha desempeñado y la perfecta conexión siempre con la Gran Cancillería.

Hago votos por el pronto restablecimiento de la salud del Embajador Pucci, en la seguridad que el nuevo Presidente de la Real Diputación, nuestro Gran Prefecto, seguirá recibiendo la asistencia y consejo de todos los Presidentes de las Reales Comisiones, y nunca le faltara tampoco la ayuda y el benéfico pensamiento de nuestro nuevo y querido Presidente Emérito.

Por último os reitero el agradecimiento de nuestro Gran Maestre, nuestro Gran Prefecto y el Gobierno de la Orden a todos los presidentes de las Reales Comisiones que os estáis esforzando en una magnífica labor de extensión y seriedad de nuestra Orden en vuestros países.

También deseo anunciaros que el próximo 25 de octubre tendrá lugar una nueva investidura de caballeros y damas en Madrid coincidiendo con el 1700 aniversario de la fundación de nuestra querida Orden, al tradicional tedeum seguirá una cena de hermandad.

Carlos Abella

Gentilhombre de Su Santidad

Embajador de España

 

Contacts Royal Deputation

  |  

Sitemap

  |  

Links

  |  

Guestbbook

  |  

Webmaster

  |  

Contacts Royal Deputation

  |  

Sitemap

  |  

Links

  |  

Guestbbook

  |  

Webmaster

  |  

You are here:  >> News  >> Archive 2012